Inscríbete como promotor de Pruvit en España

¿Quieres ser pionero de las cetonas en España? Regístrese como promotor de Pruvit y cree un exitoso negocio de mercadeo en red a través de cetonas exógenas.

Pruvit Espana

Le informaremos sobre la oportunidad de Pruvit y lo que significa comenzar su propio negocio. También le mostraremos cómo inscribirse como Promotor Pruvit para nuestro equipo en España.


Contáctanos Ahora

Rellene el formulario y nuestro equipo le mostrará cómo comprar y vender productos Keto OS en España. ¡Sé el primero!


¿Por qué elegir Pruvit?

¡Cetonas, cetonas y cetonas!

Desde 2015, Pruvit ha liderado el gran crecimiento de las conversaciones con cetonas en el mercado global. En sus primeros dos años, Pruvit logró la lista DSN Global 100 de las mejores compañías de venta directa con ventas de más de 200 millones. Pruvit está en camino de crecer exponencialmente a medida que la compañía continúa expandiéndose en múltiples mercados internacionales.

Pruvit DSN Global 100

«No solo queremos vender productos. Queremos que las personas estén entusiasmadas de comprar nuestros productos, participar en nuestra comunidad e inspirar a otros.»

– CEO de Pruvit, Brian Underwood

El mercado ceto está creciendo rápidamente

Echemos un vistazo al gráfico de Google Trends para ver el increíble crecimiento que Pruvit solo ha traído al sector ceto desde 2015:

Como puede ver en el gráfico, el término de búsqueda «Keto» comenzó a crecer cuando se fundó Pruvit en 2015 en relación con la investigación global. Y a medida que Pruvit continúa lanzando nuevos productos innovadores para la industria ceto, la curva de crecimiento se fortalece.

Keto en comparación con otros productos de MLM

En comparación con los productos de la competencia vendidos por otras compañías de mercadeo en red, «Keto» se ha convertido en un término de interés principal:

Esta tendencia de Google muestra algunos datos interesantes. Estas búsquedas en Google son de personas reales con intereses reales. El tiempo ha demostrado ser en gran medida un gran factor en el marketing multinivel. Si aprovecha esta popularidad keto, tendrá la oportunidad de beneficiarse del extraordinario crecimiento que está ocurriendo ahora… ¡y por muchos años más!


Ventajas de convertirse en un promotor de Pruvit

Pruvit es una nueva tendencia de venta directa líder que se centra en el marketing basado en la comunidad. Mientras que una compañía típica de MLM se enfoca principalmente en reclutar, Pruvit es una compañía centrada en el cliente que lidera con experiencias positivas de los clientes.

pruvit recompensas

Plan de compensación de Pruvit

El plan de compensación de Pruvit recompensa a los promotores de muchas maneras. Como Pruvit es una compañía en línea, los costos generales son mucho más bajos, por lo que Pruvit puede pagar un mayor porcentaje de comisiones en las carteras de los distribuidores.

Consulte el Plan de Compensación de Pruvit y la Income Disclosure Statement.

La comunidad caritativa de Pruvit

Pruvit se enfoca en retribuir a las personas necesitadas. Desde donar hasta una cura para la FQ (fibrosis quística), hasta el alivio de desastres naturales y la Fundación Charlie, son solo algunos ejemplos de campañas de caridad. Pruvit no es solo un negocio, ayuda a otros en todo el mundo que más lo necesitan.

comunidad caritativa de Pruvit

Pruvit eventos

Cada año, Pruvit organiza varios eventos para apoyar, capacitar, recompensar y reconocer a la comunidad de Pruvit.

  • KetoKademy: KetoKademy es un evento de capacitación en investigación de cetonas. Los líderes de Keto se reúnen para informar a los participantes sobre las últimas investigaciones durante una conferencia de keto.
  • MORE: el evento MORE se centra en ayudar a los promotores a catapultar su negocio Pruvit al crecimiento y aprender a adaptar su plan de éxito.
  • EPIK: EPIK es un evento anual organizado por Pruvit para revelar los anuncios de la compañía y celebrar una ceremonia de premiación para recompensar a los promotores de Pruvit.
  • Viajes LivBetter: Pruvit ofrece una variedad de experiencias LivBetter durante todo el año, lo que le permite viajar a lugares exóticos de todo el mundo y divertirse con sus compañeros de equipo.

Pruvit Bucks

Pruvit ha desarrollado un sistema de moneda interno que puede obtener un distribuidor o cliente de Pruvit y puede usarse para comprar productos de Pruvit. Con Pruvit Bucks puede pagar SmartShip y pedidos únicos para compras personales. Los promotores también pueden usar Pruvit Bucks para crear códigos promocionales para ayudar a comercializar sus negocios ofreciendo descuentos a los clientes.

Programa de producto gratuito

El programa de productos gratuitos de Pruvit está diseñado para que tanto los clientes como los promotores de Pruvit puedan recibir sus pedidos de productos SmartShip de forma gratuita cada mes al adquirir solo dos clientes.

Pruvit SmartShip

Para recompensar a los clientes y promotores comprometidos con SmartShip todos los meses, Pruvit ha desarrollado un programa que ofrece un descuento mensual del 22% y un paquete de productos gratis cada 4 meses.

Pruvit Auto Bonus

Un Promotor que alcanza un rango de nivel 6 puede ganar un bono de auto siempre que alcance ese rango durante 3 meses consecutivos. Grado 6 le da derecho a $800 por mes por un automóvil. Una clasificación de 7 o más le da derecho a $1,200 por mes por un automóvil.

Pruvit Auto Bonus

The Go Challenge

Go Challenge es la forma más rápida de comenzar como promotor de Pruvit. Le brinda la oportunidad de ganar dinero rápido y construir una base sólida para un negocio exitoso a largo plazo.

Go Challenge Pruvit

Información sobre nuestro equipo Pruvit

Nuestro equipo está formado por una combinación exitosa de reclutadores experimentados, desarrolladores web, operadores de redes, atletas profesionales, madres, padres y personas que solo buscan mejorar. ¡Eres tan fuerte como tu eslabón más débil, así que trabajemos juntos como equipo para construir nuestro equipo!

Tenemos grupos de Facebook, herramientas y sistemas exclusivos que permiten a cada promotor de nuestro grupo asegurarse de que excedan su máximo potencial.

«Rompí el récord. Soy un mejor padre. Vivo a propósito. Gané el concurso. Inspiro a otros. Estoy sano. Soy el jefe. ¡Lo demostraré!»

#PruvitTodosLosDías

El promotor fundador de la compañía, Michael Rutherford, ayudó a sentar las bases para Pruvit desde el principio. Pruvit lo invitó recientemente a compartir su experiencia con toda la comunidad. Mira su historia de inspiración Pruvit.

Historia inspirada en Pruvit con Michael Rutherford

Opciones para comenzar como promotor

Como con cualquier negocio de ventas directas, siempre desea mantener el inventario disponible. Es como poner productos en los estantes de una nueva tienda minorista. Si no ha invertido en acciones, no podrá ofrecer a sus clientes cetonas.

Por lo tanto, le recomendamos que comience con una de nuestras opciones de kit de Promotor:


Brand Builder Pack – MINI (5 cajas de NAT cetonas)

40 porciones Raspberry Lemonade
20 porciones Swiss Cocoa
40 porciones Heart Tart

Sin cafeína o Charged (con cafeína)

Brand Builder Pack Mini

Brand Builder Pack – MAX (10 cajas de NAT cetonas)

80 porciones Raspberry Lemonade
40 porciones Swiss Cocoa
80 porciones Heart Tart

Sin cafeína o Charged (con cafeína)

Brand Builder Pack Max

¿Estás listo para mejorar?

¡Contáctenos para obtener más información para comenzar hoy!


Deja una respuesta